Vintage 8mm Video Camera

Vintage 8mm Video Camera 2.6

Vuelve el Super 8

Vintage 8mm Video Cam permite grabar vídeos con aspecto de películas antiguas. De películas de los años 20 a formatos como el Super 8, Vintage 8mm Video Cam les dará a tus vídeos un aspecto muy distinto al habitual. También permite hacer fotos con efectos vintage. Ver descripción completa

PROS

  • Ajustes predefinidos por épocas
  • Libertad creativa
  • Muchas opciones de personalización
  • Permite tomar fotos y vídeo

CONTRAS

  • Problemas de estabilidad

Bueno
7

Vintage 8mm Video Cam permite grabar vídeos con aspecto de películas antiguas. De películas de los años 20 a formatos como el Super 8, Vintage 8mm Video Cam les dará a tus vídeos un aspecto muy distinto al habitual. También permite hacer fotos con efectos vintage.

Efectos prediseñados o a tu manera

Vintage 8mm Video Cam incluye varias configuraciones predefinidas. Podrás elegir entre efectos que imitan las películas de los años 20, 30, 50, 60 o 70. Cada uno, recuerda a las películas de cada época.

Si lo prefieres, puedes seleccionar tú cómo quieres grabar los vídeos. Entre otras, podrás jugar con las sombras, los brillos, los tonos de color, los marcos, el grano de la película, etc. Las posibilidades de personalización son pues muy completas.

Entre las posibilidades de Vintage 8mm Video Cam, también se incluye el uso de sonido (grabado o añadiendo canciones), el uso de la cámara frontal, la resolución o el modo retrato como alternativa al tradicional modo de paisaje.

No hay que olvidar la opción de tomar fotos con efectos al estilo Instagram, aunque no es la función mejor trabajada.

Vídeo vintage, a tu manera

Vintage 8mm Video Cam destaca por la libertad para crear tus propios filtros de imagen. Si dedicas algo de tiempo, puedes lograr efectos tal como los tengas en mente.

Por otra parte, la interfaz es mejorable y algunas de las opciones no quedan demasiado claras.

Estabilidad a mejorar

Los resultados que se logran con Vintage 8mm Video Cam son muy atractivos. Unido a la diversidad de ajustes predefinidos, son las características que más destacan en Vintage 8mm Video Cam.

En lo negativo, hemos detectado algunos errores a la hora de guardar los vídeos, así como fallos de estabilidad y cierres.

Aquellos maravillosos años

Si quieres evocar épocas pasadas o simplemente darels a tus grabaciones un aspecto de otros tiempo, Vintage 8mm Video Cam es una aplicación con muchas posibilidades creativas.

Vintage 8mm Video Camera

Descargar

Vintage 8mm Video Camera 2.6